Xiaomi Cámara 360 Domo HD 1080P

Ver Precio en Amazon

Review Xiaomi Cámara 360 Domo HD 1080P.

El mercado de las cámaras de seguridad es muy amplio y variado, encontrándonos una extensa gama de productos, adaptada a todo tipo de bolsillos.
Esta cámara de Xiaomi es parte de su línea de productos para crear una casa cada vez más inteligente, prueba de ello es que está integrada dentro de la app “Mi Home” que ofrece la marca para poder controlar todos sus productos para el hogar. Esta aplicación está disponible en la tienda, tanto de IOS como Android.
A través de la aplicación es muy sencilla la instalación y manejo de la Xiaomi Cam 360 1080P, la propia app te guía en toda la instalación y el posterior control, que es muy intuitivo y fácil.
La cámara puede rotar 360º para poder controlar todo un espacio sin necesidad de tener que instalar varias cámaras en una misma estancia.
La Xiaomi Cam 360 ofrece una ranura para poder insertar una tarjeta microSD y grabar todo lo que la cámara capte. Esta ranura se encuentra oculta bajo el cuerpo principal y solo se puede acceder a ella rotando la lente verticalmente.
Esta cámara también cuenta con micrófono y altavoz que permite mantener una comunicación de forma remota. También cuenta con sensores infrarrojo para ofrecer una calidad muy buena en ambientes con poca luz o a oscuras, ella solo cambia entre modo en función de la cantidad de luz que detecte.
En la parte trasera tiene el conector de alimentación y junto a él el botón de reset. En la parte inferior tiene una ranura para poder montar la cámara en la pared. La cámara ofrece la posibilidad de ser montada en posición vertical o invertida.
La Xiaomi Cam 360 puede grabar en Full HD. Tiene función de detección de movimiento, seguimiento y alerta a la app, contando can la posibilidad de configurar la sensibilidad en la detección.
Nos ha gustado mucho de esta cámara de seguridad de la marca Xiaomi su reducido precio para la enorme cantidad de opciones que ofrece. También hay que destacar su sencillo manejo y configuración, apto para todo tipo de usuarios.
Si deseas controlar lo que sucede en una estancia, en cualquier momento y desde cualquier lugar, contando únicamente con un dispositivo móvil y conexión a internet, este producto te va a encantar.