Bolígrafo con Cámara Espía Eternal Eye 1080P

Ver Precio en Amazon

Review Bolígrafo con Cámara Espía de Eternal Eye 1080P.

A primera vista parece un simple bolígrafo, pero cuando lo miras de cerca descubres que esconde una pequeña cámara oculta y un micrófono.

La calidad de sus imágenes es de aproximadamente 4Mp, mientras que los videos tienen una resolución 1080. Las fotografías son bastante aceptables, los videos son decentes y hay que destacar la buena calidad de audio.

Al comprar este bolígrafo, no tiene que ser muy optimista sobre la calidad de las fotos y videos ya que es una herramienta para poder capturar imágenes y audio sin llamar la atención.

La forma de uso es muy simple, puede usar el bolígrafo para realizar fotos o videos. Simplemente con presionar el botón que se encuentra la parte superior del boli puede sacar una foto o iniciar la grabación de un video, un pequeño led le notificará cuando capture una fotografía o cuando se inicie o detenga una grabación del video.

El led está situado en la parte contraria a donde se encuentra la cámara, por lo que no llama nada la atención.

Este bolígrafo con cámara adjunta en una tarjeta microSD de 16Gb, un cable de carga y varios recambios de tinta, ya que no hay que olvidar que también es un bolígrafo.

La duración de la batería es alta, pero si no lo utilizas durante varios días te encontrarás con la batería completamente descargada.

Estéticamente es un bolígrafo con un discreto diseño y un agarre cómodo.

La cámara se puede ocultar con una tapa de plástico que se puede subir y bajar según sea necesario.

Este bolígrafo de Eternal Eye no es una herramienta profesional, pero ofrece unos resultados muy buenos por un precio sumamente asequible.