70mai Grabador Dashcam de Automóvil 1080 P Full HD

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Aliexpress

Review 70mai Grabador Dashcam de Automóvil 1080P FullHD.

Esta económica Dashcam ofrece más funcionalidades que otras cámaras considerablemente más caras.

Entre algunas de sus características destacables nos encontramos con el control por voz (por el momento solo en ingles) que permite grabar videos o sacar instantáneas, un sensor de impacto que permite regular su sensibilidad y también ofrece la posibilidad de grabar el audio del interior del vehículo.

La cámara cuenta con conectividad WiFi para poder controlarla fácilmente desde un dispositivo móvil y configurarla, ver lo que graba e incluso transferir los videos almacenados. La app está disponible tanto para IOS como para Android.

La 70mai Dashcam es pequeña y cilíndrica. En su parte frontal se encuentra el objetivo, en su lateral izquierdo tiene el micrófono y un indicador led que muestra el estado de la grabación. En su lado derecho se localiza el conector de alimentación y la ranura para colocarle una tarjeta microSD donde se almacenaran todos los videos.

Para colocarla en nuestro vehículo cuenta con una pequeña base que pegaremos en el cristal delantero donde mejor consideremos. Su parte cilíndrica permite moverse para ajustar en altura la posición de la óptica de grabación.

La cámara viene con un conector de alimentación USB y un adaptador de mechero para que la podamos conectar como más nos convenga. En el momento que tiene alimentación, la cámara, comienza a grabar, permitiéndonos comenzar a conducir sin preocupaciones extra.

El dispositivo realiza una grabación continua y en bucle, en pequeños clips configurables, de varios minutos, permitiendo elegir entre solo video o video y audio. Cuando la tarjeta se agota, la cámara la sobrescribe guardando aquellos videos que le hayamos dicho o en los que el sensor de impacto ha detectado algún golpe.

Con una tarjeta microSD de 64GB se pueden grabar más de 5 horas antes de que la 70mai empiece a sobrescribir los videos.

Los videos se graban en fullHD proporcionando muy buena calidad independientemente de las condiciones lumínicas.

La 70mai Dashcam es un aparato excepcional en relación calidad/precio.